LibroDeLasOpciones.org - RECURSOS EN NUEVA YORK PARA EL EMBARAZO NO PLANIFICADO
Dónde Obtener Servicios de Aborto

El Libro de las Opciones es una guía de recursos integral basada en el Internet que proporciona información acerca del aborto y el embarazo a las mujeres en el estado de Nueva York. Esta guía ofrece información acerca de dónde obtener servicios de aborto; qué es lo que usted necesita saber antes de obtener un aborto; y los recursos para las mujeres que deciden continuar con su embarazo. Adicionalmente, esta guía proporciona información acerca de la prevención del embarazo, incluyendo los diferentes métodos anticonceptivos.

Si usted está visitando este sitio de Internet, probablemente necesite ayuda con un embarazo no planificado; usted debe saber que existen muchas opciones para usted y que tiene el derecho a recibir consejería integral e imparcial así como apoyo. Esta guía fue creada para ayudarle a encontrar los recursos y las y los profesionales que respeten su derecho de tomar la decisión que es mejor para usted.

Independientemente de la decisión que usted tome, es importante para usted actuar con rapidez. Usted tiene más opciones cuando actúa con prontitud. Si usted está embarazada o sospecha estarlo, llame a un(a) proveedor(a) de servicios de salud inmediatamente.

Esta sección proporciona información acerca de cómo pagar por los servicios de salud relacionados con el embarazo, incluyendo los servicios de planificación familiar, el cuidado prenatal, o los servicios de aborto.
Esta sección contiene información básica acerca de la atención en salud y los servicios de aborto, incluyendo los recursos para encontrar a los proveedores(as) de servicios de aborto en el estado de Nueva York.
Esta sección contiene recursos para planificar un embarazo saludable, independientemente si usted decide dar a su hijo(a) en adopción o convertirse en madre.
Esta sección contiene información detallada de acerca de los diferentes métodos anticonceptivos, incluyendo la Anticoncepción de Emergencia (AE).
View in English
PAGAR POR LOS SERVICIOS DE SALUD
INTERRUMPIR UN EMBARAZO
CONTINUAR CON SU EMBARAZO
PREVENCIÓN DEL EMBARAZO
ACERCA DE ESTA GUIA
NARAL Pro-Choice NY Foundation - www.prochoiceny.org
Esta guía fue puesta al día por último el diciembre de 2011.
Un Proyecto de: NARAL Pro-Choice New York Foundation